Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Francisco Palencia, nuevo DT de Mazatlán FC

Por: Futbol Total 11 Jun 2020

OFICIAL: Francisco Palencia, nuevo DT de Mazatlán FC

El estratega Juan Francisco Palencia tendrá una nueva experiencia dentro del futbol mexicano, luego que ha sido confirmado como entrenador de Mazatlán FC

El estratega Juan Francisco Palencia tendrá una nueva experiencia dentro del futbol mexicano, luego que ha sido confirmado como nuevo estratega de la franquicia que va a entrar en el Apertura 2020, Mazatlán FC. Así lo ha confirmado el gobernador de Sinaloa, Quirino Díaz, quien ha lanzado en sus redes sociales la bienvenida para el ‘Gatillero’.

Este video te puede interesar

“Bienvenido Juan Francisco Palencia a Mazatlán, seguiremos trabajando para que el deporte en el Estado siga creciendo y que lleguen más inversiones. Mi compromiso es que la salud, la cultura, el campo, la seguridad, la infraestructura, etc siga creciendo y mejorando”, indicó a través de su cuenta oficial de Twitter, texto que acompañó con una imagen del estratega.

Acusan falta de transparencia en estadio de Mazatlán FC

Palencia de 47 años tendrá su tercera experiencia como director técnico dentro de la Liga MX luego de haber dirigido a los Pumas de la UNAM de 2016 a 2017 y a los Lobos BUAP de 2018 a 2019. Anteriormente había estado con el F. C. Sant Cugat de España.

Como estratega Palencia no ha logrado ningún título en su palmarés, sin embargo, se le ha brindado la oportunidad de comandar al cuadro de Mazatlán en su primera temporada como equipo profesional, debido a que se trata todavía de un estratega novel y que tiene camino recorrido en equipos importantes dentro del futbol mexicano como jugador, incluyendo su participación dentro de la Selección Mexicana.

José Luis Higuera regresará futbol a Morelia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News