Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Gallito Vázquez vuelve a Chivas

Por: Futbol Total 09 Dic 2019

OFICIAL: Gallito Vázquez vuelve a Chivas

El mediocampista mexicano de 31 años, José Juan Vázquez ha regresado oficialmente a portar los colores de las Chivas de Guadalajara para el Clausura 2020.

El mediocampista mexicano de 31 años, José Juan Vázquez ha regresado oficialmente a portar los colores de las Chivas de Guadalajara para el Clausura 2020, ya había pasado la pruebas médicas, pero el club ha decidido esperar un día para terminar por anunciar al futbolista, quien llegará procedente de Santos Laguna, equipo con el que apenas estuvo durante cuatro temporadas pero que no logró la misma relevancia que con los Rojiblancos.

Este video te puede interesar

Luego de ser parte de los títulos de la Liga MX y Copa MX en el 2017 con el argentino, Matías Almeyda en el timón Tapatío. Sin embargo, ante la llegada del uruguayo Fernando Gorriarán al equipo Lagunero, perdió la titularidad, sumando apenas 168 minutos disputados. Con los Laguneros también logró el título de Clausura 2018.

Vázquez ya tiene un pasado como jugador de Chivas, pues llegó en el Apertura 2016, consolidándose como uno de los jugadores más importantes en el medio campo y siendo pieza fundamental en el título del Clausura 2017, además de ser uno de los más queridos por los aficionados tapatíos. Posteriormente, emigró a Santos Laguna y en el torneo Apertura 2019 fue relegado al banco de suplentes, pues aunque jugó 10 partidos, no fue titular en ninguno de ellos.

Víctor Guzmán también se presenta a pruebas médicas con Chivas

Por otro lado, en semanas anteriores, otro de sus ex estrategas, Robert Dante Siboldi, indicó que si estaba interesado en el mediocampista para llevarlo como refuerzo a la Máquina de Cruz Azul para el siguiente semestre, pero finalmente ha sido Ricardo Peláez quien ha gestionado la llegada del jugador al equipo Rojiblanco.

Con esto Chivas ha completado la alta de tres futbolistas hasta el momento; Uriel Antuna y José Madueña, además del ya mencionado Vázquez, fueron los primero refuerzos de campo, sin embargo, el principal ha sido Ricardo Peláez como director deportivo, quien ha gestionado el plantel del Clausura 2020.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News