Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Gonzalo Jara llega a Monarcas Morelia

Por: Staff FT 30 Ene 2020

El equipo de Monarcas Morelia ha hecho oficial la llegada del experimentado defensa chileno de 34 años, Gonzalo Jara, quien llega como el quinto refuerzo


OFICIAL: Gonzalo Jara llega a Monarcas Morelia

El equipo de Monarcas Morelia ha hecho oficial la llegada del experimentado defensa chileno de 34 años, Gonzalo Jara, quien se incorpora al equipo de Pablo Guede para el Clausura 2020. El futbolista estaba anticipada su llegada al equipo purépecha, pero la situación se complicó durante los últimos días.

“Con experiencia en @Bundesliga_ES y @premierleague, Bicampeón de América y dos veces mundialista con @LaRoja, ¡Bienvenido a la Monarquía, Gonzalo Jara!”, indicó en sus redes Morelia para darle la bienvenida al defensa andino, quien se convierte en nuevo jugador del equipo michoacano ya comenzado el torneo.

Maranhao y otros brasileños que nunca fueron figuras en Cruz Azul

El chileno se convirtió en jugador de Monarcas al llegar como elemento libre ya que no tenía contrato con otro equipo y será el quinto refuerzo del cuadro dirigido por Guede; Jorge Valdivia (Colo Colo), César Huerta (Chivas), Martín Rodríguez (Pumas), Carlos Vargas (América).

El andino ha militado en Huachipato, Colo Colo y Universidad de Chile en su país; West Bromwich Albion, Brighton & Hove Albion y Nottingham Forest en Inglaterra; Mainz 05 en Alemania y; Estudiantes de la Plata en Argentina, su último club y de donde llega procedente.

Por otro lado ha disputado 5 Copas América, 2 Copas del Mundo y una Copa Confederaciones con Chile. Ha sido Campeón de la liga de Chile en cinco ocasiones y dos Copas América.

El día que Jesús Corona rechazó a Tigres UANL

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?