Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

OFICIAL: Guido Rodríguez es nuevo jugador del Betis

Por: Staff FT 14 Ene 2020

Luego de consolidarse como figura del América, Guido Rodríguez dejará el futbol mexicano para emprender una nueva aventura en Europa.


OFICIAL: Guido Rodríguez es nuevo jugador del Betis

Después de semanas de negociaciones, las directivas de Real Betis y América llegaron a un acuerdo por el traspaso de Guido Rodríguez, quien dejará el futbol mexicano para arribar a LaLiga. Lo ha hecho a cambio de 9 millones de euros y el cuadro bético ha comentado el fichaje en sus redes sociales.

Lo han presentado con un video especial en el que asemejan a Guido con un jaguar, felino en peligro de extinción dentro de Argentina, país del futbolista. Al final del mismo clip se establece que el jugador llega con un contrato hasta el 2024.

Miguel Herrera logra que Guido Rodríguez tenga valor millonario

El mediocampista argentino concluyó su contrato con las águilas el próximo verano, por lo que previniendo que saliera como jugador libre se vieron obligados a negociarlo con el cuadro verdiblanco, quienes convencieron a los americanistas pese a que en un principio estaban renuentes al no considerar suficiente la oferta.

El sí de la directiva azulcrema, llegó tras la visita de Federico Martínez, director general del cuadro sevillano, quien propuso que el club mexicano se quedará con un porcentaje de la carta del argentino para futuras ventas. Situación que habría sido clave para que las negociaciones llegarán a buen puerto.

Posibles sustitutos de Guido Rodríguez en América 

De acuerdo a fuentes cercanas a la institución, América se quedaría con el 25 por ciento de la carta de Rodríguez, y su contrato con el Betis será de cuatro años y medio.

De esta manera, el considerado mejor jugador de las águilas dejará el Nido, luego de ser pieza clave en la conquista de tres títulos, Liga MX, Copa MX, y Campeón de Campeones.

“¡Gracias Guido Rodríguez por tu esfuerzo y dedicación! Saliste a dejarlo todo en cada partido, defendiste nuestros colores como todo un campeón. Ahora toca mostrar tu grandeza en Europa”, estableció en sus redes sociales el equipo de América a modo de despedida por el jugador que estuvo por tres años en el club.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?