>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

OFICIAL: Gustavo Bou se va de Xolos a la MLS

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
OFICIAL: Gustavo Bou se va de Xolos a la MLS
PUBLICIDAD

El delantero argentino de 29 años, Gustavo Bou, se ha marchado a la Major League Soccer y lo ha hecho con el equipo New England Revolution, de esta forma desocupa el lugar que ya tenía presupuestado el equipo fronterizo con la compra del atacante Camilo Sanvezzo, quien llegó procedente de Gallos de Querétaro.

“Welcome to New England, Gustavo Bou!”, escribió en sus redes sociales el cuadro estadounidense para darle la bienvenida al atacante, una transacción que se había estado anticipando desde días antes, por lo que a salida del argentino se ha convertido en realidad y con esto ha dejado al cuadro fronterizo.

Tigres UANL se ha hecho con 5.3 millones este verano

PUBLICIDAD

“Gustavo es un delantero versátil y creativo con un historial probado de éxito que aportará un alto nivel de experiencia y liderazgo a la lista”, dijo el director técnico del equipo estadounidense, Bruce Arena. “Lo hemos seguido durante varios años y confiamos en que será una parte integral de nuestro éxito este año y de seguir adelante. Esperamos darle la bienvenida a Nueva Inglaterra”, indicó.

Durante los 55 partidos que defendió los colores de Xolos de Tijuana, el delantero argentino anotó 21 goles y realizó 14 asistencias, siendo un hombre decisivo, en el último torneo Clausura 2019 lograron anotar 10 goles. Por su parte en su anterior club, Racing de Avellaneda hizo 48 goles en 100 apariciones.

De esta forma se cierra el ciclo del jugador, quien solo militó en México con los Xolos de Tijuana y no logro ganar ningún título, además que para este verano estaba sonando fuerte para llegar a la Máquina de Cruz Azul, fichaje que ya no será posible que se cumpla.

Pumas se lleva medio millón por caso Gastón Silva

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD