Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL se ha hecho con 5.3 millones este verano

Por: Futbol Total 10 Jul 2019

Tigres UANL se ha hecho con 5.3 millones este verano

Estos futbolistas no estaban contemplados por los Felinos

El equipo de Tigres UANL ha realizado varias compras alrededor del continente americano, sin embargo al momento también ha movido jugadores que le han dejado una buena ganancia y al momento se han hecho con 5.3 millones de dólares que le viene muy bien a un equipo que no le falta el dinero en sus arcas para realizar fichajes interesantes, sin embargo, por el momento tampoco está en busca de un bombazo.

Este video te puede interesar

Primero se habían hecho con Adrián Mora, quien no fue renovado con los Diablos Rojos del Toluca, sin embargo no habría muchos minutos para el jugador, razón por lo que la directiva Choricera lo buscó de vuelta, ante la necesidad de un defensa central zurdo y terminó pagando, de forma increíble, 2 millones de dólares por el futbolista que ya les pertenecía y que solo perdieron por espacio de algunos meses y que por ese mismo periodo le perteneció a Tigres.

Diego Reyes, la obsesión de Miguel Herrera

Por otro lado, el cuadro de Tigres UANL ha concretado la venta del lateral peruano, Luis Advíncula, quien se había ido cedido al Rayo Vallecano en el verano de 2018 y un año después el equipo español ha concretado su fichaje a cambio de 3.3 millones de dólares, una venta más que ha concretado el cuadro Felino.

De esta forma han logrado ganancias por 5.3 millones de dólares por dos ventas de jugadores que prácticamente no utilizaban y no tenían contemplados de cara al Apertura 2019.

Por otro lado, durante este verano han realizado las compras de Leonardo Fernández, Omar Panuco, Jefferson Intriago, Jeison Lucumí y Adrián Mora por 800 mil dólares, aunque por Mora ya se deshicieron y lo mandaron de vuelta a Toluca, sin haber jugado un solo minuto.

¿Cuánto pagará Cruz Azul por Lucas Cavallini?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News