Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Hernán Cristante regresa a Toluca

Por: Futbol Total 01 Dic 2020

OFICIAL: Hernán Cristante regresa a Toluca

El estratega de 51 años, Hernán Cristante regresa a los Diablos Rojos de Toluca para dirigir al equipo en el torneo Clausura 2021, ya fue presentado

El estratega de 51 años, Hernán Cristante regresa a los Diablos Rojos de Toluca para dirigir al equipo de cara a lo que será el torneo Clausura 2021, luego del paso de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre y Adrián Morales en el Guard1anes 2020 que le alcanzó para poco al equipo, buscan que el club regrese de nueva cuenta a la liguilla y a ser protagonista dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Vivirá su segunda etapa con la institución a la que ya dirigió en una final en el campeonato Clausura 2018 que perdió ante Santos Laguna. Cristante Mandarino fue despedido para el torneo Clausura 2019 por malos resultados y su lugar fue ocupado por Ricardo Antonio La Volpe, quien posteriormente cedió su lugar a de la Torre y fue así que para las últimas seis fechas del torneo anterior llegó de forma interina Carlos Adrián Morales, quien ahora seguirá en su puesto dentro de las fuerzas básicas.

“Es emocionante volver a casa, tengo sentimientos que me apegan mucho y me han ayudado a tomar esta decisión. Uno no puede decirle que no a algo que ama, quiere y algo que llena. Tener trabajo es una bendición”, indicó Cristante visiblemente emocionado por su regreso al equipo Rojo. “No puedo dejar de sentirme orgulloso de pertenecer a la historia de Toluca”, expresó. El estratega apuntó que su contrato es por un año y medio, pero en caso de no darse los resultados él mismo daría un paso al costado.

Toluca: ¿Jonatan Maidana se va o se queda?

A pesar que Cristante había indicado para la cadena TUDN que no iba a dirigir a Toluca debido a que no se sentía cómodo al no poder darle una estrella más al club durante su paso, indican que la directiva se dio a la tarea de convencerlo para tomar las riendas del club por segunda ocasión en donde le han prometido un proyecto basado en la continuidad, inversión y confianza para podre cumplir con los objetivos.

Vicente Sanchez quiere volver a Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News