Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Ignacio Malcorra llega al Atlas

Por: Futbol Total 27 Jun 2020

OFICIAL: Ignacio Malcorra llega al Atlas

El veterano futbolista argentino de 32 años, Ignacio Malcorra se ha convertido en nuevo jugador de los Rojinegros del Atlas para el torneo Apertura 2020

El veterano futbolista argentino de 32 años, Ignacio Malcorra se ha convertido en nuevo jugador de los Rojinegros del Atlas de cara a lo que será el torneo Apertura 2020; el mediocampista por izquierda llega luego de haber estado con los Pumas de la UNAM y lo hace como jugador libre, es decir que no pagaron por el fichaje del futbolista.

Este video te puede interesar.

Fue a través de redes sociales que el equipo Rojinegro se hizo presente para presentar a ‘Nacho’; “Ha llegado y es ROJINEGRO!!! Cara sonriente con lentes de sol. Ignacio Malcorra, ahora estos colores formarán una parte importante de tu vida…”, expresó el cuadro tapatío a través de sus redes sociales.

Atlas, en problemas debido a facturas falsas por 75 millones

Malcorra estuvo en Pumas desde el torneo Apertura 2018 y luego de cuatro temporadas y cinco goles, el jugador no pudo ganarse la titularidad en las últimas dos temporadas y tampoco la aceptación de los aficionados, quienes le recriminaron y abuchearon en más de una ocasión. Malcorra jugó en Pumas como mediocampista central, extremo izquierdo y lateral por esa misma parcela.

En Xolos de Tijuana ya había vivido cuatro torneos donde incluso llegó a ser el capitán pero en Pumas no tuvo la misma suerte, aunque también fue uno de los capitanes no logró conexión con la tribuna.  A pesar que se habían rumorado equipos como Pachuca, Bravos de Juárez y un posible retorno a Argentina con Unión de Santa Fe, finalmente vestirá su tercera camiseta dentro del futbol azteca.

Jeison Lucumí no pasó exámenes médicos con Atlas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News