Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Jonatan Maidana, nuevo jugador de Toluca

Por: Futbol Total 19 Ene 2019

OFICIAL: Jonatan Maidana, nuevo jugador de Toluca

El defensa de 33 años llega procedente de River Plate

El cuadro de los Diablos Rojos del Toluca ha hecho oficial la incorporación del defensa central de 33 años argentino, Jonatan Maidana quien se ha convertido en el nuevo líder de la zaga del equipo de Hernán Cristante y llega procedente de River Plate.

Este video te puede interesar

“¡Refuerzo de jerarquía, #DiablosRojos!El Multicampeón de Libertadores y Miembro del Equipo Ideal de América 2018, se viste de Diablo ¡Bienvenido a nuestro infierno, Jonatan Maidana!”, así lo recibieron los Diablos a través de su cuenta de Twitter para sumarse en la plantilla del equipo Choricero que ha comenzado a tambor batiente el torneo Clausura 2019 con dos triunfos al hilo.

‘Kaku’ Romero reconoce negociaciones con América

El futbolista ha llegado luego de ganar todo con los Millonarios argentinos, con quien consiguió una Copa Sudamericana, 2 Recopas Sudamericana y 2 Copas Libertadores, por lo que se ha marchado en grande del equipo de Marcelo Gallardo en busca de un nuevo reto en el Estado de México.

Por otro lado, Toluca se ha reforzado en grande con nombres como los de Federico Mancuello, Felipe Pardo y Emmanuel Gigliotti, siendo de los equipos de la Liga MX que mayor inversión realizó para renovar la plantilla.

El jugador tendrá que pelear por la titularidad con el argentino Omar Tobio y el chileno Osvaldo González, pues se tiene presupuestado que sea el líder de la defensa y haga dupla con alguno de estos dos jugadores.

Toluca se desprende de un delantero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News