Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca se desprende de un delantero

Por: Staff FT 19 Ene 2019

El club ha tenido que dejar libre al atacante uruguayo de 26 años


Toluca se desprende de un delantero

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca se ha armado muy bien para el presente Clausura 2019, sin embargo esto también le ha obligado de desprenderse de elementos en el equipo, tal como lo han hecho de Rodrigo ‘Droopy’ Gómez a quien han dejado marcharse a San Martín de Tucumán de Argentina, ahora parece que la historia se repetirá, pues Javier Cabrera parece ya no tener lugar dentro del equipo.

La información que ha surgido es que el delantero charrúa de 26 años estaría muy cerca de convertirse en jugador de Argentinos Juniors o Vélez Sarsfield de Argentina, esto porque Hernán Cristante ya no lo tendría contemplado para ser parte de la plantilla de los Choriceros, quien ha contratado un ‘9’ para esta temporada y parece no estar pensando en cargar un tercer suplente.

Jesús Ignacio Quintero, el sucesor de Diego Lainez

Este video te puede interesar

El jugador fue parte de la pretemporada del equipo, incluso anotó un gol ante Veracruz en un encuentro amistoso, sin embargo parece que sus nulas apariciones en la Liga MX desde su llegada en 2018 lo han dejado fuera, apenas vio acción en dos partidos, incluso el jugador ya no ha sido registrado.

El charrúa prácticamente no apareció en el equipo de Toluca

El charrúa prácticamente no apareció en el equipo de Toluca

“El delantero Javier Cabrera rescindió su vinculo con el Toluca de Mexico y ya se encuentra con el pase en su poder. El futbolista tiene muchas chances de ser nuevo jugador de Argentinos Juniors, también en las últimas horas desde Vélez consultaron por el futbolista”, informan desde Argentina el periodista Nahuel Ferreira.

El cuadro de Toluca contrató a Emmanuel Gigliotti para esta temporada, estos sumados a los argentinos Pedro Alexis Canelo y Enrique Triverio, le dan al equipo Choricero tres atacantes de poder, por lo que Cabrera ya no tenía cabida dentro de la plantilla y esta es la razón por la que deberá marcharse.

¿Cuál será el equipo de Carlos Salcido?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?