Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Jonathan Borja dice adiós a Cruz Azul

Por: Staff FT 18 Dic 2020

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul ha hecho oficial la baja del futbolista ecuatoriano de 26 años, Jonathan Borja para el torneo Clausura 2021


OFICIAL: Jonathan Borja dice adiós a Cruz Azul

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul ha hecho oficial la baja del futbolista ecuatoriano de 26 años, Jonathan Borja quien no terminó por convencer a la directiva ni cuerpo técnico durante todo el 2020 y ahora le toca despedirse después de pocos partidos con la camiseta del equipo Cementero y varias indisciplinas que lo dejaron fuera de la plantilla.

“¡Éxito, Borja! Corazón azul. Muchas gracias por tu entrega. Te deseamos lo mejor en tus futuros proyectos, Jonathan Borja”, indicó el cuadro Cementero a través de sus redes sociales con lo que se despidió del atacante ecuatoriano quien terminó su andar por el cuadro Cementero sin títulos bajo el brazo.

Moussa Marega, bombazo que suena para Cruz Azul

Borja se encontraba a préstamo con Cruz Azul, mismo que corría por un año y en este diciembre debían hacer válida la opción de compra con el Club Deportivo El Nacional, dueño de su carta; sin embargo, la directiva Celeste no tenía ninguna intención de hacerlo pues nunca fue un futbolista que se hiciera importante dentro del terreno de juego.

Borja fue un constante problema para Cruz Azul, pues cometió varias indisciplinas incluyendo una prueba positiva falsa de Coronavirus (COVID-19) como protesta porque no lo ponían a jugar y tampoco era convocado ni tomado en cuenta por parte de Robert Dante Siboldi, de forma que se fue sin un gran paso dentro del equipo Cementero.

Ake Loba y Unai Bilbao, en la mira de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?