Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Jordan Silva, nuevo jugador de América

Por: Staff FT 12 Ene 2021

El cuadro de las Águilas del América ha hecho oficial la contratación del defensa central de 26 años, Jordan Silva; su cuarto refuerzo para el 2021


OFICIAL: Jordan Silva, nuevo jugador de América

El cuadro de las Águilas del América ha hecho oficial la contratación del defensa central de 26 años, Jordan Jesús Silva Díaz, quien será su cuarta incorporación para el torneo Guard1anes 2021. Se suma luego de haber estado en los Xolos de Tijuana, se convierte en una nueva incorporación para los de Coapa.

“Jordan Silva Bandera de México es nuevo refuerzo Águila de cara al #GUARD1ANES2021 ¡Bienvenido, Silva!”, indicó el equipo de las Águilas a través de sus redes sociales para anunciar a su nuevo refuerzo.

Los jugadores que América ha traído de Xolos de Tijuana

Silva comenzó su carrera con los Diablos Rojos de Toluca en el 2014 y fue hasta el 2017 que fue fichado por la Máquina de Cruz Azul y fue dos años después que se sumó a la plantilla de Xolos de Tijuana. Dentro de su palmarés solo tiene una Copa MX con los Cementeros. Por otro lado, ha tenido apariciones en la Selección Mexicana pero en su mayoría con categorías menores.

Jordan se convierte en el cuarto refuerzo para la plantilla de Santiago Solari que ya había sumado a Mauro Lainez, quien también llegó de Tijuana, Pedro Aquino procedente del Club León y Alan Medina, quien llegó procedente de los Diablos Rojos de Toluca.

Silva llega para complementar la baraja de centrales que tiene el equipo azulcrema con los extranjeros Emanuel Aguilera, Bruno Valdez y Santiago Cáceres, buscará ganarse un lugar y sobre todo, cuando alguno de ellos falte será su oportunidad para hacerse con un hueco en la titularidad.

América y Chivas: Marcel Ruiz sigue siendo elegible

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?