Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Juan Ignacio Dinenno es jugador de Pumas

Por: Staff FT 21 Ene 2020

El delantero argentino de 25 años, Juan Ignacio Dinenno se ha convertido oficialmente en nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM


OFICIAL: Juan Ignacio Dinenno es jugador de Pumas

El delantero argentino de 25 años, Juan Ignacio Dinenno se ha convertido oficialmente en nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM para lo que resta del torneo Clausura 2020. El atacante llega para fortalecer la parte ofensiva y tomar el lugar de Felipe Mora para pelear la titularidad con el paraguayo Carlos González. Llega procedente de Deportivo Cali de Colombia.

“Procedente del Deportivo Cali, Juan Ignacio Dinenno llega a reforzar a nuestros Pumas para el Clausura 2020 ¡Bienvenido a tu nueva casa, Juan!”, escribió el cuadro Felino a través de su cuenta de Twitter para darle la bienvenida al futbolista argentino.

¿Por qué Pumas no pudo regresar a Ismael Sosa en el Clausura 2019?

A pesar de haber tenido ofertas de otros clubes y en otras latitudes Dinenno ha preferido llegar a Pumas, quienes se especula habrían pagado su cláusula que ascendía a 4.2 millones de dólares que tenía y de esta forma podrán incorporarlo como parte de los refuerzos que realizaron los Felinos en esta gestión de Jesús Ramírez.

En el 2019 Dinenno estuvo en 60 partidos con el Deportivo Cali y logró hacer 28 anotaciones con lo que se convirtió en el delantero predilecto de la afición. Mientras que en muchos medios han comparado al jugador con el ex jugador del Club León, Mauro Boselli.

Por otro lado, esto queda a la espera de saber lo que sucederá con Felipe Mora y Juan Manuel Iturbe quienes están contemplados para salir de la institución en este mercado de invierno.

Diego Rolán, delantero que Juárez le ganó a Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?