Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Luciano Acosta es el bombazo de Atlas

Por: Staff FT 19 Dic 2019

OFICIAL: Luciano Acosta es el bombazo de Atlas

Los Rojinegros del Atlas se han hecho oficialmente con un bombazo para la Liga MX y es que han presentaron al mediocampista argentino, Luciano Acosta.

El equipo de los Rojinegros del Atlas se han hecho oficialmente con un auténtico bombazo para la Liga MX y es que han presentado oficialmente al mediocampista ofensivo argentino de 25 años, Luciano Acosta para ser su estelar de cara al torneo Clausura 2020, mismo que durante los últimos años estuvo jugando en la Major League Soccer de Estados Unidos con el DC United, siendo compañero de Wayne Rooney. Tomará el lugar del paraguayo, Osvaldo Martínez quien partirá del club.

“No cabe duda que toda su experiencia, sumada a su talento, encajarán a la perfección en la Academia… Luciano Acosta, ¡bienvenido a tu nueva casa!”, escribieron en sus redes sociales los Rojinegros para darle la bienvenida al futbolista que representa el bombazo dentro del cuadro Tapatío.

Los jugadores de Atlas que ya no son tomados en cuenta

“El futbolista se integrará a nuestras filas a partir del 1 de enero, cuando finalice su relación laboral con el conjunto norteamericano.

El desempeño del bonaerense en la Major League Soccer ha evidenciado en su juego elementos que encajan en el proyecto de La Furia, entre los que resaltan: excelente técnica individual, visión y lectura de juego, facilidad de regate y manejo de ritmos”, indicaron en el comunicado los Rojinegros.

Acosta era buscado en París

Apenas en el pasado mercado invernal, Acosta estuvo muy cerca de llegar al Paris Saint-Germain de la Ligue 1, pues se rumoraba la salida de Neymar, aunado al divorcio con Adrien Rabiot, incluso el futbolista viajó a Francia para cerrar su contrato, sin embargo, no pudo existir un acuerdo entre los parisinos y DC United, razón por la que tuvo que regresar a la MLS.

“Yo estaba en París. Me quedé encerrado en un hotel hasta que se firmó el contrato. Ya tenía mi número de camiseta, ya tenía el examen médico. Pero los dos clubes no llegaron a un acuerdo y tuve que regresar aquí”, comentó el jugador del DC United apenas en marzo de este 2019.

Puebla no quiso vender a Lucas Cavallini al Atlas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?