Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores de Atlas que ya no son tomados en cuenta

Por: Futbol Total 18 Dic 2019

Los jugadores de Atlas que ya no son tomados en cuenta

El equipo de los Rojinegros del Atlas ya no tiene contemplados a estos futbolistas dentro de la plantilla para el Clausura 2020.

El equipo de los Rojinegros del Atlas está realizando una transición para el Clausura 2020, a pesar de no haber cambiado de estratega como se había comentado en los medios, la realidad es que Leandro Cufré tiene como principal tarea, calificar al equipo a la liguilla y hacer una limpia dentro de la plantilla, lo que ya ha comenzado luego que ha dejado fuera a varios elementos de la pretemporada del club.

Este video te puede interesar

El nombre del delantero chileno, Ignacio Jeraldino y el defensa de Santos Laguna, José Abella se han sumado a la plantilla como refuerzos, pero la realidad es que hay otros jugadores que ya no han sido tomado en cuenta por el club; de entrada se ha marchado el delantero argentino, Facundo Barceló, quien ha llegado a reforzar al Emelec de Ecuador en este mercado de invierno, aunque no se ha indicado si es en préstamo o venta.

Facundo Barceló, del Atlas al Emelec

Por otro lado, los extranjeros; el paraguayo, Osvaldo Martínez, el argentino Ricardo ‘Ricky’ Álvarez y el colombiano Andrés Andrade, quienes ya no están entrenando en la pretemporada con el club. El ‘Rifle’ incluso está cerca de llegar a Atlético Nacional de su país. De igual forma, otro de los que ya no será tomado en cuenta es Jesús Isijara, a quien le están buscando un destino en este mercado de fichajes. Otro de los que ya no está en la mira es el defensa central colombiano, Jorge Segura, quien tiene las horas contadas con la institución.

Hace poco se habló que tanto Isijara como Andrade estaban en negociaciones con los Pumas de la UNAM para un intercambio entre dos futbolistas y el paraguayo, Juan Manuel Iturbe, sin embargo, parece que esta opción se ha enfriado y podría ser que no se hagan con el atacante guaraní.

Juan Iturbe iría al Atlas en intercambio con Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News