Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla no quiso vender a Lucas Cavallini al Atlas

Por: Futbol Total 13 Dic 2019

Puebla no quiso vender a Lucas Cavallini al Atlas

El delantero canadiense de 26 años, Lucas Cavallini, quien todavía es jugador de la Franja del Puebla, no fue vendido al Atlas de Guadalajara.

El delantero canadiense de 26 años, Lucas Cavallini, quien todavía es jugador de la Franja del Puebla, está negociando con el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer en Estados Unidos; sin embargo, el equipo de la Angelópolis desechó una mejor oferta para permanecer en el futbol mexicano con los Rojinegros del Atlas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, confirmaron que la directiva poblana negó hacer negocios con Atlas “por motivos de competencia directa”, según citó una fuente que solicitó el anonimato para el portal. Es decir, al considerarlo un rival directo en el tema del no descenso, han decidido no reforzarlo para la siguiente temporada Clausura 2020.

Matías Alustiza, cerca de Dorados de Sinaloa

A diferencia de los seis millones de dólares que Vancouver ha ofrecido al equipo Poblano, el equipo Rojinegro ofrecía una cifra cercana en dinero, además de jugadores para complementar su oferta. Es decir que habría un intercambio de futbolistas; sin embargo, decidieron dejar al Atlas sin el atacante, razón que los obligó a contratar a Ignacio Jeraldino, delantero chileno que llega procedente del Audax Italiano.

El canadiense Lucas Cavallini marcó 29 goles en su paso por La Franja de Puebla, estadía que tuvo un lapso de dos años y donde tuvo el interés de otros equipos como la Máquina de Cruz Azul, Rayados de Monterrey y los Pumas de la UNAM, siendo la máxima figura del club, pero finalmente, los poblanos no han querido reforzar a otros clubes de México

Polaco Menéndez ficha con Puebla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News