Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 6 jugadores que la MLS quiere robar de la Liga MX

Por: Futbol Total 12 Dic 2019

Los 6 jugadores que la MLS quiere robar de la Liga MX

Estos futbolistas de la Liga MX podrían terminar por llegar a la Major League Soccer en este mercado de invierno previo a la temporada 2020.

Algo que se ha vuelto cada vez más frecuente dentro de la Major League Soccer es buscar hacerse con jugadores procedentes de la Liga MX, esto especialmente en ataque, con nombres como los de Raúl Ruidíaz, Darwin Quintero, Brian Fernández y Gustavo Bou, entre otros, ahora con la llegada de Alan Pulido, el ex de Chivas se convirtió en refuerzo de Sporting Kansas City, parece que esto no se detendrá ahí.

Este video te puede interesar

Son varios los futbolistas del campeonato azteca que podrían arribar a la MLS en este mercado de invierno, pues están en el radar de varios equipos y ya han sido tentados con ofertas.

Goleadores que Chivas ha dejado ir a la MLS

Estos son los 6 jugadores que la MLS quiere robar de la Liga MX:

Roger Martínez

El delantero colombiano del América ha estado en el radar del equipo de David Beckham, el Inter Miami, quien tiene la intención de contratarlo; sin embargo, la parte difícil será convencer al jugador de llegar a Estados Unidos, algo que no está en sus planes por el momento.

Aké Loba

El atacante de Costa de Marfil fue uno de los mejores elementos que presentó Gallos de Querétaro, un jugador que pertenece a Tigres UANL, se ha mencionado para equipos de la Liga MX y otro de los que se menciona es el Nashville Soccer Club, quien se unirá a la MLS apenas en el 2020.

Lucas Cavallini

El delantero canadiense vive sus últimos momentos como jugador de la Franja del Puebla y es casi un hecho que firmará con los Vancouver Whitecaps de Canadá. En los siguientes días se espera que el panorama se aclare para el jugador.

Edison Flores

El peruano ha tenido un torneo sobresaliente con Monarcas Morelia y de acuerdo con el diario AS, el jugador ha sido tentado por equipos de la MLS y Europa. Su salida no es un hecho, pero tampoco se descarta que el jugador deje la entidad.

Enner Valencia

El delantero ecuatoriano ha tenido un Apertura 2019 complicado con los Tigres UANL y ya el semestre pasado hubo ofertas de Estados Unidos por él, en específico del Portland Timbers, por lo que, luego de perder a Brian Fernández, no se descarta una nueva oferta del equipo.

Brian Lozano

La prensa azteca ha mencionado que el uruguayo de Santos Laguna tiene una gran oferta de Los Angeles FC, dirigido por Bob Bradley y en el cual milita el mexicano Carlos Vela, sería una cantidad de 12 millones de dólares que han puesto sobre la mesa.

¿Cuánto ganaría Alan Pulido en la MLS?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News