Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Marlos Moreno, nuevo refuerzo de Santos Laguna

Por: Staff FT 25 Ene 2019

El extremo izquierdo colombiano se ha convertido en nuevo fichaje del club


OFICIAL: Marlos Moreno, nuevo refuerzo de Santos Laguna

El equipo de Santos Laguna ha anunciado de forma oficial la incorporación del colombiano de 22 años, Marlos Moreno, quien juega como extremo izquierdo y quien ha ocupado un lugar que Salvador Reyes estaba esperando luego de la salida de Jonathan Rodríguez hacia Cruz Azul, hoy el futbolista ya entrenó con el equipo.

“De manera oficial, anunciamos la llegada en Transferencia Temporal de Marlos Moreno ¡Bienvenido al conjunto de los Guerreros!”, así informó el equipo Lagunero la incorporación del futbolista que llega procedente del Flamengo de Brasil, con quien estuvo durante el 2018.

4 refuerzos de América que han ‘jugado’ en el hospital

El inicio de su carrera profesional se dio con el conjunto de Atlético Nacional, con el que debutó en 2014, permaneciendo hasta 2016. Tras confirmarse la compra de su carta por parte de Manchester City, es cedido al Deportivo La Coruña, donde jugó la Temporada 2016-17. Posteriormente tuvo un paso por el Girona de España en 2017, siendo su último club Flamengo de Brasil, con el que militó en 2018.

De igual forma ha tenido participación con la Selección de Colombia Sub 17, esto dentro del Sudamericano de la categoría en Argentina en 2013, mientras que su primera convocatoria con la mayor se dio durante el 2016. Ha participado en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 y en la Copa América Centenario 2016 en Estados Unidos.

“Marlos destaca por su capacidad para desempeñarse por las dos bandas. Es un jugador rápido, encarador y que busca el uno contra uno. De la misma forma, se distingue por su regate y capacidad de desborde”, destaca la web de Santos Laguna.

En su palmarés están los títulos del Torneo Finalización 2015 y la Superliga de Colombia 2016, así como la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional, siendo parte del equipo ideal del certamen continental.

Rangers busca deshacerse del ‘Gullit’ Peña

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?