Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: México jugará frente a Argentina en Córdoba y Mendoza

Por: Staff FT 22 Oct 2018

La Asociación de Futbol Argentino (AFA), hizo oficiales las sedes para los amistosos de Fecha FIFA, entre la selección de Argentina y México. Se trata del Estadio Mario Alberto Kempes y el Malvinas Argentinas, a mediados de noviembre (16 y 20 respectivamente). Javier Hernández vuelve a jugar con el West Ham Aunque el anunció lo […]


OFICIAL: México jugará frente a Argentina en Córdoba y Mendoza

La Asociación de Futbol Argentino (AFA), hizo oficiales las sedes para los amistosos de Fecha FIFA, entre la selección de Argentina y México. Se trata del Estadio Mario Alberto Kempes y el Malvinas Argentinas, a mediados de noviembre (16 y 20 respectivamente).

Javier Hernández vuelve a jugar con el West Ham

Aunque el anunció lo darán a conocer hasta el día de mañana 23 de octubre), medios argentinos informaron que estos inmuebles acogerán dichos encuentros.

Este video te puede interesar

Cabe destacar que el combinado de la Albiceleste no podrá contar con su máxima figura, Lionel Messi, quien sufrió una fractura en el brazo derecho, en el encuentro frente a Sevilla en la Liga Española, por lo que estará fuera de las canchas por lo menos tres semanas.

Carlos Salcedo vuelve a entrenar con el Eintracht Frankfurt

Por otra parte, el Tri llega a este duelo con Ricardo Ferreti todavía como técnico interino, en espera de la respuesta fina de Gerardo el Tata Martino, quien se espera que haga oficial su llegada en el mes de dicimebre, una vez que haya terminado su participación con el equipo de la MLS, Atlanta United FC.

Además de esto, la Selección Mexicana podría contar con la legión europea completa, pues Javier Hernádnez ha regresado a la actividad con el West Ham, así como Carlos Salcedo con el Eintracht Frankfurt de Alemania.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?