Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Míchel deja de ser DT de Pumas

Por: Staff FT 23 Jul 2020

Miguel González ‘Míchel’ ha dejado oficialmente la dirección técnica de los Pumas de la UNAM antes de comenzar el torneo Guard1anes 2020


OFICIAL: Míchel deja de ser DT de Pumas

José Miguel González Martín del Campo, mejor conocido como ‘Míchel’ ha dejado oficialmente la dirección técnica de los Pumas de la UNAM apenas a unos días de estar por comenzar el torneo Guard1anes 2020 así lo ha externado el propio entrenador a través de un mensaje que ha realizado en las redes sociales del mismo club, con un video de despedida.

“Muy a mi pesar he decidido dejar la dirección técnica de Pumas, por motivos personales y familiares”, ha indicado el estratega a través de un video. “Quiero agradecer el trato por parte de la directiva, jugadores, staff técnico, los técnicos y todos los trabajadores de este club que me han hecho sentir como en casa”, de igual forma el estratega ha indicado que desea suerte al grupo de gente que trabaja en este club.

Pumas, cerca de fichar a colombiano Edwin Herrera

Este video te puede interesar

Así se ha despedido luego de dos torneos, el primero de ellos en el Apertura 2019 donde no logró calificar al equipo a la liguilla y en el Clausura 2020, donde apenas pudieron disputar diez jornadas antes del parón por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), dejando al club con catorce unidades y apenas en puestos por la liguilla, así se marcha el estratega español.

El estratega español de 57 años llegó en mayo de 2019 y se va con 34 partidos disputados en el club; 13 ganados, 10 empatados y once perdidos dentro de su historial y se va sin un solo título bajo el brazo de la institución Felina. Al momento no se sabe quién podría tomar el cargo dentro de la institución.

Iturbe sigue sin encontrar acomodo fuera de Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?