Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Octavio Rivero, nuevo jugador del Atlas

Por: Luis Esteban Lozano 01 Jun 2018

El atacante uruguayo de 26 años será el sustituto de Milton Caraglio en el ataque Rojinegro.


OFICIAL: Octavio Rivero, nuevo jugador del Atlas

El equipo del Atlas de Guadalajara ya tiene a su nuevo delantero de cara al Apertura 2018, pues el atacante uruguayo Octavio Rivero ha firmado ya su contrato como nuevo jugador del equipo y llega procedente de Colo Colo de Chile; con esto los Rojinegros comienzan a reforzarse pensando en el siguiente certamen, luego que en el pasado no lograran calificar a la liguilla.

A pesar que los Rojinegros no han hecho oficial el traspaso, las fotografías del delantero de 26 años firmando el contrato ya circulan a través de redes sociales, por lo que se sabe ya está amarrado para vestirse con la camiseta del Atlas, además que el presidente Gustavo Guzmán lo confirmó; “Llegamos a un acuerdo por el 100% del pase pagando una cantidad ahora y una posteriormente”, expresó en Chile.

Tirotean casa de jugador de Toluca, Cristian Borja; hay un muerto

Este video te puede interesar

El delantero llega como el sustituto de Milton Caraglio, quien fue vendido a Cruz Azul, por ello el área deportiva del club se dio a la tarea de buscar un elemento que entrara en su lugar de inmediato. El delantero había estado en la mira de Cruz Azul y América, pero han sido los Rojinegros quienes han logrado ficharlo.

La directiva está a la espera que el jugador se integres lo antes posible con el plantel, pues los atlistas partieron este jueves a las playas de Cancún donde iniciarán su pretemporada. De igual forma esperan completar tres pases en el Draft; un volante, un defensa central y un extremo.

Pumas y Cruz Azul, ¿en disputa por Emmanuel Gigliotti?

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?