Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Pity Altamirano, nuevo DT de Querétaro

Por: Futbol Total 27 Oct 2020

OFICIAL: Pity Altamirano, nuevo DT de Querétaro

Héctor ‘Pity’ Altamirano ha sido anunciado como el nuevo entrenador de los Gallos de Querétaro al menos para las últimas dos fechas del torneo Guard1anes 2020

Luego de la destitución de Alex Diego al frente de los Gallos de Querétaro a dos fecha de terminar el torneo Guard1anes 2020, el equipo queretano ha anunciado a su nuevo estratega que será Héctor ‘Pity’ Altamirano como se había manejado dentro de la prensa, con lo que se hará cargo del plantel las jornadas que restan y probablemente para el 2021.

Este video te puede interesar.

“Bienvenido a tu casa, Pity Altamirano. La familia albiazul está contigo”, indicaron en redes sociales para darle la bienvenida a su nuevo timonel, con lo que se hizo oficial lo que parecía un hecho inminente y quien se hará con la nueva responsabilidad.

Gallos Blancos podrían cambiar de dueños para el Clausura 2021

Altamirano ha estado vinculado con la institución queretana. El ex futbolista jugó en Gallos Blancos, dirigió fuerzas básicas y fue auxiliar en el primer equipo, cuando estuvo Luis Fernando Tena. Por ello, había aficionados que lo señalan como el candidato ideal para ocupar el banquillo y finalmente se ha hecho realidad esta situación.

Además de Gallos sus otras experiencias fueron en el Ascenso MX con equipos como Cimarrones de Sonora y Celaya, mientras que con Gustavo Matosas tuvo la oportunidad de ser su auxiliar en su corta aventura dentro de la Selección de Costa Rica.

Los Gallos Blancos actualmente ocupan la penúltima posición de la clasificación con 12 puntos. Sin embargo, todavía tienen oportunidad de clasificar al repechaje, aunque tendrían que ganar sus dos juegos restantes y que los equipos de arriba no sumen. La apuesta de la directiva es que, quien llegue al banquillo, logre cumplir ese objetivo.

Adolfo Ríos salió de Gallos Blancos por llegada de Ronaldinho

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News