Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Santiago Solari, nuevo entrenador del América

Por: Futbol Total 29 Dic 2020

OFICIAL: Santiago Solari, nuevo entrenador del América

Se ha hecho oficial la noticia que la afición de las Águilas del América esperaba, el estratega argentino Santiago Solari dirigirá al equipo para el 2021

Se ha hecho oficial la noticia que la afición de las Águilas del América esperaba, el estratega argentino Santiago Solari ha sido anunciado como nuevo entrenador del equipo para el torneo Clausura 2021 y como sustituto de Miguel ‘Piojo’ Herrera, así lo han indicado a través de sus redes sociales.

Este video te puede interesar

” . Para todos los americanistas. Santiago SOLARI nuevo D.T. de #ElMásGrande”, indicaron a través de su cuenta de Twitter para darle la bienvenida al entrenador. “Reconocimos que Solari cuenta con un perfil idóneo para nuestro proyecto deportivo. A lo largo de su carrera como futbolista y director técnico ha sabido cumplir con éxito las exigencias y objetivos de equipos como el Club América, cuya única meta es el título”, indicó Santiago Baños en un comunicado.

Santiago Solari: el salario que tenía en Real Madrid

Han destacado su carrera como futbolista en equipo se gran talla como Real Madrid, Inter de Milan y River Plate, entre otros. Incluyendo su paso por los Potros del Atlante entre 2009-2010. Por su parte como entrenador el único título conseguido ha sido con los Merengues cuando ganó el Mundial de Clubes de la FIFA, pero esta ha sido su única experiencia en los banquillos, además del Real Madrid Castilla, donde comenzó.

De esta forma, Solari se convierte en el entrenador del América para el Guard1anes 2021 y se espera que pronto sea presentado con sus nuevos colores y su reciente nueva faceta como estratega dentro de la Liga MX.

La razón por la que Robert Dante Siboldi no llegó al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News