Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: ‘Tuca’ Ferreti llega como interino a la selección

Por: Futbol Total 26 Dic 2018

OFICIAL: ‘Tuca’ Ferreti llega como interino a la selección

El técnico de Tigres aceptó de nueva cuenta dirigir al Tri

Lo que era una secreto a voces se acaba de hacer oficial. Ricardo ‘Tuca’ Ferreti tomará el cargo como seleccionador de México de manera interina para los partidos de fecha FIFA que se disputarán en Estados Unidos. La Federación por fin se decidió por el técnico de Tigres para que lleve el control del combinado nacional en sus siguientes compromisos.

Tigres pone una condición para prestar a ‘Tuca’ a la selección

Este video te puede interesar.

OFICIAL: ‘Tuca’ Ferreti llega como interino a la selección 0

“La Federación Mexicana de Fútbol se congratula en informar que ha llegado a un acuerdo con el profesor Ricardo Ferretti y el Club Tigres, para que dirija a la Selección Nacional de México de forma interina en los partidos comprometidos del Tricolor las siguientes fechas FIFA”, se puede leer en el comunicado.

Este será el segundo interinato de Ferreti en la selección mexicana, pues antes el técnico de Tigres había sido considerado para cumplir con el compromiso de dirigir el partido con el que México se jugaría su pase a la Copa Confederaciones en Rusia, el cual lo consiguió al vencer a Estados Unidos.

Eduardo Berizzo, nuevo candidato a DT del Tri

Por lo pronto esto es un peso menos para los federativos, quienes aún deben de hacer la ardua tarea de encontrar al mandamás absoluto para los futuros compromisos del combinado nacional.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News