Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres pone una condición para prestar a ‘Tuca’ a la selección

Por: Staff FT 26 Dic 2018

La Femexfut tendrá que cumplir una condición a al directiva de Tigres si es que quiere a Ricardo ‘Tuca’ Ferreti en el banquillo de la selección para los partidos de fecha FIFA ante Uruguay y Estados Unidos, celebrados en suelo norteamericano. Se acaba sueño europeo para Jürgen Damm Este video te puede interesar Pero, ¿que […]


Tigres pone una condición para prestar a ‘Tuca’ a la selección

La Femexfut tendrá que cumplir una condición a al directiva de Tigres si es que quiere a Ricardo ‘Tuca’ Ferreti en el banquillo de la selección para los partidos de fecha FIFA ante Uruguay y Estados Unidos, celebrados en suelo norteamericano.

Se acaba sueño europeo para Jürgen Damm

Tigres pone una condición para prestar a ‘Tuca’ a la selección 0

Este video te puede interesar

Pero, ¿que condición puso la directiva felina para prestar a su entrenador? Se trata de que México tendrá que jugar un partido amistoso en el Volcán en la segunda fecha FIFA, en la cual habrá una concentración del 8 al 18 de octubre, por lo que los altos mandos de Tigres han solicitado el apoyo para que uno de los encuentros se lleve a cabo en el Universitario, de ese modo la taquilla tendría un intercambio por el préstamo de su técnico.

Aunado a esto se tenía planeado un partido ante Chile en el Estadio Azteca, sin embargo esto podría cambiar  pues la FMF está evaluando debido a que la cancha del coloso no se encuentra en buenas condiciones por el cambio a  pasto híbrido, por lo que se le daría descanso en el receso de la Liga MX, además de que en el Coloso de Santa Úrsula se llevará a cabo el concierto de la cantante Shakira, por lo que se vería complicado que el combinado nacional estaría jugando en otro estadio del país.

Eduardo Berizzo, nuevo candidato a DT del Tri

Para la fecha FIFA de noviembre se tenía planeado llevar al tricolor a Asia, pero dado a que los horarios se tenían que adaptar al de México las negociaciones no rindieron frutos y ahora se buscará en Europa en donde quieren jugar frente a un rival de peso e invitar a Corea del Sur.

La Federación tendrá que trabajar de manera ardua para reestructurar el organigrama, encontrar al técnico definitivo del equipo nacional y también definir a los que serán los rivales para la próxima fecha FIFA.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?