Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oficial: William Da Silva deja al América por Toluca

Por: Luis Esteban Lozano 06 Jun 2018

Oficial: William Da Silva deja al América por Toluca

El jugador de 31 años vestirá su tercera camiseta en México

El futbolista de 31 años William Da Silva dejó al Club América y se ha convertido en nuevo elemento de los Diablos Rojos del Toluca en uno de los movimientos más sonados dentro del Draft de Transferencias de cara al Apertura 2018 y con esto el jugador brasileño vestirá su quinta camiseta dentro del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Con el equipo de América se desempeño de buena forma, sin embargo al final fue recriminado por la afición; se llevó la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2015-2016, jugó 89 partidos y logró ocho goles, pero desde que llegó al banquillo Miguel Herrera el jugador dejó de ser titular, por lo que su continuidad ya estaba en duda.

Gerardo Lugo ya tiene nuevo equipo y NO es en México

“¡Damos la bienvenida a nuestro infierno a William Da Silva!”, escribió la cuenta oficial de Toluca para presentar al refuerzo de cara al siguiente torneo, con lo que han confirmado su primera alta de cara al siguiente semestre, el jugador estuvo en Gallos de Querétaro antes de su paso por las Águilas y ahora se enfila como Diablo.

https://twitter.com/TolucaFC/status/1004500801467899904

Rodolfo Pizarro rogó a Chivas para jugar Mundial de Clubes

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News