Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Xolos incorpora a César Falletti y Jordan Rezabala

Por: Staff FT 27 Ago 2019

OFICIAL: Xolos incorpora a César Falletti y Jordan Rezabala

El cuadro fronterizo ha incorporado dos extranjeros más

El equipo de los Xolos de Tijuana contará con el delantero uruguayo César Alejandro Falletti dos Santos y jugador juvenil ecuatoriano Jordan Lenin Rezabala Anzules quienes se unirá al plantel canino en el presente Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. El ariete sudamericano proviene de jugar con el Bologna FC de la Serie A de Italia, mientras que el ecuatoriano llega procedente del Independiente Del Valle.

Falletti, de 26 años de edad, inició su carrera en Uruguay con el Club Atlético Cerro en el año 2012 donde jugó dos temporadas para después emigrar al Viejo Continente, precisamente a la Serie B del Calcio Italiano con el Club Ternana donde permaneció de 2014 a 2017.

Este video te puede interesar

Posteriormente, Falletti fue fichado por el Bologna FC en la Serie A de Italia, donde jugó la campaña 2017-2018, después paso al Palermo en la Serie B del Calcio, y recientemente había regresado al Bologna hasta ser fichado por el Club Tijuana.

Fidel Martínez se queda sin club ¿regresa a la Liga MX?

Falletti suma más de 200 partidos en su trayectoria profesional, en los que ha marcado 28 goles. César gusta de jugar por detrás de los centros delanteros, tanto como media punta como orquestador de juego; cuenta con un remate implacable de media distancia, dribling en carrera y una gran visión de juego para hacer jugar a sus equipos.

Jordan es un referente de la selección nacional de Ecuador en las categorías juveniles Sub 15, Sub 17 y Sub 20, consiguiendo el bronce en el Mundial Sub 20 Polonia 2019, así como el primer lugar en el Torneo Sudamericano Chile 2019 de la misma categoría; Rezabala es calificado como “La Joya del futbol Ecuatoriano” por los analistas del futbol de su país.

Jordan, nacido en Portoviejo en el año 2000, con 19 años de edad, llega proveniente del futbol ecuatoriano. Es un futbolista zurdo natural con capacidad para sortear rivales, rematar a portería y con una gran visión de campo que le permite habilitar a sus compañeros.

Inició su carrera profesional en las inferiores de Independiente Del Valle y con ellos pasó por todas las categorías juveniles desde el 2012 hasta el 2019, tiene registro de 153 partidos jugados en los que ha anotado 32 goles.

José Luis Higuera busca cargo en la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?