Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Olimpia tienta a Mauro Boselli con la Copa Libertadores

Por: Staff FT 04 Dic 2018

El delantero argentino de 33 años estaría en la mira de varios clubes sudamericanos


Olimpia tienta a Mauro Boselli con la Copa Libertadores

Hace un poco de una semana que el delantero argentino de 33 años, Mauro Boselli emitió un comunicado en el que planteó su salida del Club León, equipo con el que no renovará su contrato, dejando así el mismo club que lo acogió hace 4 años y donde ha sido ídolo, sin embargo parece que su destino está cada vez más lejos de Guanajuato.

La directiva del equipo de León, respondió y dejó en claro que el goleador no puede continuar en el equipo bajo estos términos, por esta razón, el equipo Verde debe de vender al jugador en este mercado de invierno pues de jugar seis meses más, al finalizar el siguiente semestre se marcharía gratis del equipo y podría negociar con el club que desee.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, molesto con los Libres y Lokos

Mauro Boselli con el Club León

Mauro Boselli con el Club León

Este video te puede interesar

Al saber esto, varios clubes de inmediato se han postulado por el jugador argentino, tanto del futbol mexicano como América, como del extranjero, desde el futbol argentino Talleres de Córdoba y Estudiantes de la Plata se han manifestado con un interés por el jugador, pero ahora ha sido un pretendiente desde Paraguay que ha levantado la mano para buscar al jugador.

Ha sido el Olimpia de Paraguay quien desearía hacerse con los servicios del jugador, de acuerdo al entrenador del equipo guaraní, Daniel Garnero, habló del interés por el argentino en FutGol y contó la propuesta que le haría para sumarlo al campeón del futbol paraguayo.

“Hace tiempo venimos charlando refuerzos para la tener en la Libertadores. Necesitamos jerarquizar el plantel y las características de Boselli son las que me gustan. Si él quiere trascender en lo deportivo, Olimpia sería un buen trampolín”, ha expresado. Sin embargo, la principal problemática que todos tendrían para fichar a Mauro Boselli es el tema económico, pues además de su costo, será el del salario del propio futbolista.

Alex Mejía se marcha del León por ‘perdedores’

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?