Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Omar Bravo se despide de Leones Negros

Por: Futbol Total 18 Jun 2020

Omar Bravo se despide de Leones Negros

El atacante mexicano de 40 años, Omar Bravo ha puesto fin a su etapa como futbolista en Leones Negros de la Universidad de Guadalajara del Ascenso MX

El atacante mexicano de 40 años, Omar Bravo ha puesto fin a su etapa como futbolista en Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el ya extinto Ascenso MX, luego de la última temporada que viviera con la institución, de forma que este sería el final definitivo de la carrera del delantero mochiteco dentro del futbol profesional.

Este video te puede interesar.

“Siempre agradeceré la oportunidad que tuve de APRENDER a rugir junto a ustedes!!”, fue el mensaje emotivo que publicó el oriundo de Los Mochis, Sinaloa, junto a unas fotos durante su breve etapa con el cuadro Melenudo para despedirse de la institución dentro del presente verano.

Inglaterra y Rusia, otros posibles destinos de José Juan Macías

Bravo llegó a la entidad de Leones Negros luego de salir del retiro en el 2019, precisamente para tener una última aventura en el futbol con los Melenudo, disputó el Apertura 2019 y Clausura 2020, además de la Copa MX, estuvo dentro de 18 partidos en el Ascenso MX y apenas logró marcar en tres ocasiones, siendo así su última etapa como profesional.

Bravo es recordado por su paso en Chivas de Guadalajara, equipo del que es máximo goleador histórico y disputar la Copa del Mundo de Alemania 2006 con la Selección Mexicana; además jugó en los Tigres UANL, los Rojinegros del Atlas y la Máquina de Cruz Azul, en Europa tuvo un breve paso con el Deportivo la Coruña de España.

Kevin Ramírez, del Manchester City a Murciélagos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News