Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Opciones de América para reforzarse en el Apertura 2019

Por: Staff FT 18 Jun 2019

Opciones de América para reforzarse en el Apertura 2019

El cuadro americanista tiene 4 nombres en carpeta

El cuadro de las Águilas del América lo tenía claro, solo habría refuerzos dentro de la plantilla mientras se dieran bajas, además de prestar a varios canteranos, ahora el cuadro azulcrema ha visto la partida del delantero de 35 años, Oribe Peralta, mismo que se marchó para jugar con las Chivas, razón que obliga a los de Coapa a buscar nombres que les refuercen, aunque no necesariamente será en la delantera que tendrán un reemplazo.

De acuerdo con el periodista Jonatan Peña, el cuadro americanista tiene varios elementos en la mira desde hace varias semanas para intentar ficharlos, aunque por el momento la realidad es que los nombres que se manejan podrían estar lejos de concretarse, la directiva debe comenzar a trabajar luego que las aguas se han movido debido a la salida del ‘Cepillo’, además que esperan la posible baja de Jérémy Ménez.

Oribe Peralta llegó gratis a Chivas

Este video te puede interesar

La fuente establece que los jugadores Néstor Araujo del Celta de Vigo, Diego Reyes que milita en el Leganés pero su pase pertenece al Fenerbahce, Hector Moreno de la Real Sociedad y Leonel López de los Diablos Rojos del Toluca, son las opciones reales que tiene en carpeta el cuadro americanista para reforzarse.

Sobre todo están a la espera de saber la situación de Edson Álvarez, quien ha sondado para emigrar al Viejo Continente en este mercado y en caso que se concrete, la prioridad de los americanistas sería recuperar a su canterano, Diego Reyes, quien tiene la capacidad de cumplir con la misma función de jugar como mediocampista de contención y como defensa central. Esto a pesar que muchos medios daban como un hecho que el futbolista ya era de Tigres UANL durante este verano.

Sin embargo, parece que para el primer fichaje del equipo americanista habrá que esperar un poco, pues para hacerse oficial faltan muchos detalles al respecto.

Razones por las qué Oribe Peralta fichó con Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?