Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Orbelín Pineda se aferra a Europa; rechaza a la Liga MX

Por: Futbol Total 14 Jun 2022

Orbelín Pineda se aferra a Europa; rechaza a la Liga MX

El futbolista mexicano, Orbelín Pineda se aferra al sueño de Europa y rechaza a la Liga MX; a pesar del interés mostrado por Chivas y Toluca

El futbolista mexicano, Orbelín Pineda se aferra al sueño de Europa y rechaza a la Liga MX; a pesar del interés mostrado por las Chivas de Guadalajara y los Diablos Rojos de Toluca, el jugador piensa que si destino sigue estando dentro del Viejo Continente.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diario récord, ente otros medios nacionales, indican que Pineda ya le avisó a los dos clubes de México que no tiene pensado regresar al país; quiere seguir en Europa e intentar cumplir con su meta de jugar en el Viejo Continente con cierta continuidad.

Toluca: Los bombazos que han tenido los Diablos en su historia

‘Orbe’ ya tiene una decisión tomada e incluso está dispuesto a sacrificar el tema económico. Sabe que de encontrar acomodo en Europa las propuestas serán inferiores a lo que le ofrecían en la Liga MX.

Orbelín Pineda ha decidido rechazar la Liga MX; quiere continuar con su sueño en el futbol de Europa

Orbelín Pineda ha decidido rechazar la Liga MX; quiere continuar con su sueño en el futbol de Europa

Orbe dice no

De esta forma, Orbelín Pineda se aferra al sueño de Europa y rechaza a la Liga MX; aunque no es tomado en cuenta con el Celta de Vigo. Quiere encontrar un nuevo equipo para mostrarse y tener un lugar dentro del Viejo Continente.

Con el Celta de Vigo tiene contrato hasta 2027 y es imposible pensar en una venta; por esta razón es necesario salir en préstamo y de momento el único interesado en Europa es el AEK de Atenas quien ha mostrado que puede hacerse cargo debido a Matías Almeyda.

Lo cierto es que Pineda necesita minutos de juego y ritmo para mostrarse; esto resulta vital pensando en la Selección Mexicana y la Copa del Mundo de Qatar 2022, torneo en el que desea estar y que necesita ganarse un lugar de último momento.

Liga MX: Los 3 técnicos mexicanos que lograron salir campeones en los últimos 10 años

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News