Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe

Por: Staff FT 17 Jul 2018

El caso volvió a tomar fuerza.


Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe

El caso de Ricardo Antonio La Volpe y la “Podóloga” volvió a tomar fuerza y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) ordenó la aprehensión del estratega argentino, por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga del Club Guadalajara, Alma Belén Coronado.

Fernando Tobio, nuevo refuerzo del Toluca

Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe 0

Este video te puede interesar

“Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se desprenden firmes elementos de cargo bastantes para desvirtuar la presunción de inocencia reconocido constitucional y convencionalmente a favor del activo”, declaró el colegiado.

No obstante el ex técnico de la selección mexicana no será detenido porque se amparó y consiguió la suspensión definitiva contra el mandato de captura, bajo la condición de presentarse ante el juez en un plazo de tres días.

Ex jugador de Necaxa queda libre tras homicidio en riña

La Volpe tendrá que presentarse ante el Juzgado Séptimo de lo Penal del Primer Partido Judicial del Estado de Jalisco, en la causa penal 321/2016, para una diligencia en la que podrá rendir o reservarse su declaración preparatoria.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?