Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Tobio, nuevo refuerzo del Toluca

Por: Luis Esteban Lozano 17 Jul 2018

Fernando Tobio, nuevo refuerzo del Toluca

El cuadro de los Diablos Rojos tendrá un nuevo defensa central para el Apertura 2018

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca ha hecho oficial la llegada de su nuevo refuerzo para el Apertura 2018, se trata del argentino Fernando Tobio quien se ha sumado a la plantilla de Hernán Cristante apenas a unos días de comenzar la Liga MX ante Monarcas Morelia; el equipo Rojo desea ser otra vez protagonista luego que llegara a la final el semestre pasado.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales el Toluca anunció al defensa central argentino, “¡Bienvenido a nuestro infierno, Fernando Tobio!”, indicaron los Diablos en su Twitter, con lo que hicieron de forma oficial la llegada del futbolista quien tendrá la encomienda de darle solidez a la parte trasera del equipo choricero.

Eduardo Herrera es nuevo refuerzo de Santos

https://twitter.com/TolucaFC/status/1019250336718979072

El defensa central de 28 años tendrá su segunda experiencia fuera de su país, pues en Argentina ha jugado para Vélez Sarsfield, Boca Juniors y Rosario Central, equipo de donde proviene el jugador. Mientras que durante un año estuvo en el Palmeiras de Brasil; en la pasada temporada con los de ‘Arroyito’ jugó durante 22 partidos y logró anotar en una ocasión. En Argentina logró 5 campeonatos de liga, una Supercopa, Una Copa Argentina y una Copa Campeonato.

El futbolista llega para suplir la ausencia que ha dejado el uruguayo Maximilano Perg, quien no se encontraba en planes del equipo y no lograron encontrarle lugar en el Draft de Transferencias y aunque también buscaban darle salida a Santiago García, ha sido este último quien se ha quedado y será la dupla de Tobio. Perg no había sido parte de la pretemporada, pero se sabía que Cristante estaba en busca de un central para el siguiente torneo y lo ha encontrado en Rosario Central.

El jersey que llevarán los 4 ‘grandes’ de la Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News