Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oribe Peralta buscaría regresar a Santos Laguna

Por: Futbol Total 21 May 2019

Oribe Peralta buscaría regresar a Santos Laguna

El ‘Cepillo’ termina contrato en enero y desea regresar a la Comarca

El delantero de 35 años, Oribe Peralta, sabe que está muy próximo a terminar su contrato con las Águilas del América, por lo que podría estar ante los últimos momentos con la camiseta azulcrema. El futbolista de las Águilas ha ido perdiendo protagonismo dentro de la cancha, sobre todo durante el último torneo donde aunado a las lesiones, no tuvo mucho protagonismo, por lo que ya piensa en el siguiente paso, el cual sería el final.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la columna Sancadilla del diario Reforma; “Oribe Peralta está moviendo los hilos porque quiere regresar a Torreón para darle el cerrojazo a su carrera, vistiendo los colores del Santos Laguna. No olvida la Partida, el lugar donde nació, su barrio y por mucho que tenga respeto por los colores del conjunto de Coapa, siempre le acaba ganando el corazón”.

¿Cuánto pagó América por Castillo, Roger y Ménez?

Además de esto, el reportero de Récord, Jonatan Peña, ha indicado que el delantero del América tiene todo para poder negociar con algún otro club, esto debido a que el Pacto de Caballeros se a acabado, por lo que pude comenzar a quedar con otra institución, en este caso sería el Santos Laguna su principal opción para continuar su carrera, pues el dueño del club Lagunero, Grupo Orlegi tendría la intención de repatriarlo.

Oribe Peralta estuvo lesionado durante la mayor parte del Clausura 2019 y solo disputó 238 minutos repartidos en 7 juegos, de los cuales inició 2. El delantero que ganó 2 Ligas, 2 Liga de Campeones de la Concacaf y una Copa MX con las Águilas tendría las puertas abiertas para regresar a la Comarca, por lo que sería el propio futbolista quien debería decidir si cerrar su carrera en Coapa o en Torreón.

Por otro lado, mediotiempo apunta a que si Santos Laguna deseara el regreso del delantero para el Apertura 2019, podrían obtenerlo sin ponen sobre la mesa al atacante de 28 años, Julio Furch, quien actualmente se encuentra en la Comarca y antes ya había sido vinculado con los de Coapa.

5 delanteros que América se arrepiente de no fichar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News