Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oribe Peralta, ¿Hay más goles o es momento del retiro?

Por: Futbol Total 20 Abr 2021

Oribe Peralta, ¿Hay más goles o es momento del retiro?

El delantero mexicano de 37 años, Oribe Peralta está en la disyuntiva de intentar hacer más goles o plantearse el momento del retiro en su carrera profesional

El delantero mexicano de 37 años, Oribe Peralta parece haber pasado sus mejores momentos dentro de la cancha, el atacante se aferra a sus últimos años como profesional y de igual forma, quiere seguir aportando dentro de la cancha lo que ha demostrado; calidad, goles y mucho pundonor, de forma que la decisión está en sus manos pero no es nada fácil.

Este video te puede interesar

“El terminar mi contrato con Chivas es un objetivo, también quiero jugar lo más que se pueda. Creo que tendré que analizar todo lo que venga de Chivas, en un momento ya me ofrecieron el tener después de que me retire una oportunidad de aquí de trabajo, sea en el área que sea, pero estoy muy agradecido por eso pero aún no es definitivo”, dijo Peralta recientemente.

Monterrey-Chivas: Víctor Manuel Vucetich y su época de gloria con Rayados

Una carrera llena de goles

Tiene más de 200 goles entre su carrera con clubes y selección, ha ganado un título de Ascenso MX, cuatro de Liga MX, una Copa MX y dos Liga de Campeones de la Concacaf, entre sus trofeos a nivel de clubes. Con la Selección Mexicana logró ganar Copa Concacaf, Copa Oro, Juegos Panamericanos y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012; sin duda una carrera llena de goles y títulos que merece un término digno.

Oribe Peralta, en el momento más complicaOribe Peralta, en el momento más complicado de su carrera do de su carrera

Oribe Peralta, en el momento más complicado de su carrera

Declive

Desde su llegada a Chivas de Guadalajara en 2019, la realidad es que no la ha pasado nada bien el atacante, su producción goleadora ha ido claramente a la baja con tan solo dos anotaciones, mientras que sus minutos también se han visto claramente reducidos. Los estrategas a cargo del club no han confiado del todo en sus habilidades y sin duda hoy vive un papel secundario.

Maestro

Sin duda, Peralta es un maestro para los delanteros que tiene el equipo Rojiblanco actualmente (José Juan Macías, Alexis Vega, Ángel Zaldívar y César Huerta) y bien podría pasar a tener esta tarea dentro del club si es que decide ponerle fin a su carrera en breve, la realidad es que tiene contrato hasta diciembre de 2021 y parece ser la fecha marcada para despedir al atacante.

Peralta tiene contrato con Chivas hasta diciembre del 2021

Peralta tiene contrato con Chivas hasta diciembre del 2021

Qué fue de Gonzalo Pineda, campeón con Pumas y Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News