Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oribe Peralta se autonombra ‘Traidor’ en Twitter

Por: Futbol Total 24 Sep 2019

Oribe Peralta se autonombra ‘Traidor’ en Twitter

Los usuarios se han manifestado al respecto de esto

El delantero de 35 años que milita en las Chivas de Guadalajara, Oribe Peralta ha publicado un enigmático mensaje a través de sus redes sociales con la palabra “traidor”, justo en la semana cuando se medirán ante las Águilas del América, en una nueva edición más del llamado, Clásico Nacional. Algo que ha despertado a los aficionados de ambas escuadras quienes se han manifestado al respecto de esta situación.

Este video te puede interesar

Ante dicho mensaje, en primera instancia se comenzó a especular que había sido hackeado, para subir esta imagen, aunque podría ser poco probable, dado a que también la subió en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo la opción más viable indica que todo sería una campaña de marketing, previo al Clásico frente al conjunto de Coapa.

Oribe Peralta reta a Álvaro Morales de ESPN

 

View this post on Instagram

 

TRAIDOR

A post shared by TRAIDOR (@oribepm) on

Por su parte, varios usuarios han exhibido que se trataría de una campaña publicitaria en la que ha decidido participar el futbolista mexicano y que han estado buscando darle eco a través de otras cuentas que tengan un número alto de seguidores en las redes sociales.

Imagen

El atacante mexicano ha sido altamente criticado en este torneo, luego que dejara al América y fichara por las Chivas, equipo donde no ha logrado marcar ninguna anotación en lo que va del torneo Apertura 2019, pero ahora ve una posibilidad de regresar a las redes ante su ex equipo, en la cancha del Estadio Azteca el próximo sábado, esto dentro de la jornada 12 del torneo.

Luis Omar Tapia y Alan Pulido se enfrascan en pelea

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News