Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oscar Benítez, el jugador de Benfica que milita en San Luis

Por: Futbol Total 19 Sep 2019

Oscar Benítez, el jugador de Benfica que milita en San Luis

El atacante pertenece al equipo portugués

El futbolista argentino de 26 años, Oscar Benítez quien milita actualmente en la Liga MX con el Atlético de San Luis, es un jugador que está a préstamo en el cuadro potosino del Benfica de Portugal, apenas tiene un gol y dos partidos jugados durante el Apertura 2019; sin embargo, posee un talento importante que podría explotar en cualquier momento.

Este video te puede interesar

Ante la Franja de Puebla anotó su primer gol con la camiseta del Atlético San Luis y lo hizo con un zapatazo que deslumbro durante esa jornada. El futbolista argentino debutó en el máximo circuito con el Lanús en 2012 y fue miembro del conjunto hasta el 2016, donde fue pieza importante para hacerse con el título de la Copa Sudamericana en 2013.

Christian Bragarnik y Uriel Pérez, dueños de los refuerzos extranjeros

El nivel que llegó a tener la atención del Benfica de Portugal, que lo fichó en julio del 2016; donde fue compañero del mexicano, Raúl Jiménez por un mes, fue cedido al Braga del mismo país por seis meses. Su paso con el Braga no fue exitoso porque nunca recibió oportunidades, por esta razón fue prestado a Boca Juniors en enero del 2017.

Aunque su paso con el Boca Juniors y Argentinos Juniors tampoco fue lo que esperaba, arribó al San Luis en enero pasado con el objetivo de recuperar su mejor versión. Ahora Gustavo Matosas, estratega del equipo, podrá buscar regresarlo al nivel que en algún momento llegó a mostrar.

Cruz Azul critica a Sergio Dipp de ESPN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News