Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Osvaldo Martínez se perfila para dejar al Atlas

Por: Futbol Total 15 Oct 2019

Osvaldo Martínez se perfila para dejar al Atlas

El mediocampista paraguayo desea competir en Copa Libertadores

La directiva de los Rojinegros del Atlas encabezada por Grupo Orlegi, tiene como una de sus principales tareas para el siguiente torneo Clausura 2020, es bajar dramáticamente el número de extranjeros que existen dentro de la plantilla y dejarla en un máximo de nueve, es decir que al menos serán tres futbolistas de la actual baraja que terminarán por dejar la institución al final de la presente temporada Apertura 2019, eso si no contratan gente del extranjero en el mercado de invierno.

Este video te puede interesar

Dentro del diario el Informador de Jalisco, en la columna de Ernesto López, indica que uno de los primeros que apunta a dejar al equipo Rojinegro es el mediocampista paraguayo de 33 años, Osvaldo Martínez, quien ya le ha solicitado a la directiva salir de la institución, pues pretende regresar a Sudamérica y buscar un equipo que le permita disputar la siguiente edición de la Copa Libertadores.

Los jugadores de Veracruz que sí reciben pago

Sin embargo, como se ha mencionado, Martínez apenas sería uno de los extranjeros que saldría de la plantilla Rojinegra para este mercado de invierno pero hay tres elementos que ya no serían contemplados y les estarían buscando acomodo; Andrés Andrade y Ricardo Álvarez, además de Jorge Segura, este último termina su contrato en diciembre y no tienen intención de hacer válida la opción de compra que tienen por el jugador que llegara procedente del Watford de Inglaterra.

En el caso de ‘Rifle’ y ‘Ricky’ se desconoce hasta cuándo tienen contrato, por lo que podría ser que les busquen mercado en cualquier otra escuadra, ya sea de México o en el extranjero, lo cierto es que con su rendimiento parece complicado lograr encontrar un comprador para ambos, por lo que otra opción podría ser un préstamo al menos de un año.

Roger Martínez se ausentará de América por problemas legales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News