Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Osvaldo Martínez también quiere retirarse en América

Por: Staff FT 09 May 2020

El mediocampista paraguayo de 34 años, Osvaldo Martínez quien actualmente milita en la Franja del Puebla ha expresado su deseo de poder retirarse con las Águilas del América, equipo con el que estuvo varios años y vivió momentos de éxito con los de Coapa. El caso del guaraní se sumaría al deseo del argentino Rubens […]


Osvaldo Martínez también quiere retirarse en América

El mediocampista paraguayo de 34 años, Osvaldo Martínez quien actualmente milita en la Franja del Puebla ha expresado su deseo de poder retirarse con las Águilas del América, equipo con el que estuvo varios años y vivió momentos de éxito con los de Coapa. El caso del guaraní se sumaría al deseo del argentino Rubens Sambueza, quien también desea terminar su carrera con los azulcremas.

El centrocampista estaría penando en dejar a los Camoteros, pues ha expresado en un video de YouTube con Mimo del Águila dio a conocer su deseo de retirarse del futbol profesional en el América.

Posibles refuerzos de América para el Apertura 2020

“Claro que si, cómo no, sería genial que eso pasara. Eso ya no depende de mi, eso ya depende de otras personas. Yo trato de vivir el presente, que es el Puebla y estoy tratando de dar todo por esta institución”, indicó el futbolista paraguayo.

Martínez llegó al Améria en el 2013, logrando consolidarse tres años en la institución americanista, donde disputó 150 partidos y logró dos títulos de Liga MX además de dos en la Liga de Campeones de la Concacaf, posteriormente en 2017 se marchó a Santos Laguna y posteriormente en los Rojinegros del Atlas para llegar al Puebla.

Comienza a circular jersey de América 2020-2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?