Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oswaldo Alanís se despide de Chivas, ya piensa en Getafe

Por: Luis Esteban Lozano 26 Abr 2018

El defensa central estará jugando en el Viejo Continente para la siguiente temporada


Oswaldo Alanís se despide de Chivas, ya piensa en Getafe

El defensa central mexicano, Oswaldo Alanís, se ha mentalizado ya en la siguiente aventura que tendrá en el camino, pues el futbolista se estará despidiendo de las Chivas de Guadalajara en esta Jornada 17 del Clausura 2018 ante León, pues será su último duelo con la camiseta Rojiblanca antes de emprender su viaje a España para enrolarse en las filas del Getafe, por lo que tampoco estará en el Mundial de Clubes luego de ganar la Liga de Campeones de la Concacaf.

A pesar que fue parte fundamental para que el equipo obtuviera su boleto a los Emiratos Árabes Unidos, el defensa ya tiene ocupados sus pensamientos en el Viejo Continente pues sabe que comenzará su nueva etapa ya como uno más de los mexicanos en el extranjero.

Pumas, con tremenda deuda por caso Darío Verón

Este video te puede interesar

Me hubiera encantado, jugar el Mundial de Clubes es algo especial, pero hablar de seguir un sueño, seguir la carrera y cosas por conseguir, es un paso que daré y que estoy contento por lo que logramos y lo que tenemos en la bolsa. (Dar marcha atrás) será renunciar a mi sueño de seguir, creo que mi edad está en un momento justo para poder tomar esta decisión y es por un crecimiento, es por seguir sumando, creo que un jugador esté allá aparte de los que ya están, es bueno para el futbol mexicano”, expresó el defensa central para ESPN.

Por otra parte Alanís está a la espera de saber si será uno de los convocados por Juan Carlos Osorio para disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección Mexicana, otro de los sueños que tiene por cumplir y no parece lejano.

Esperemos que me toque y si no será por una razón, estaremos listos por si me toca. Hay que esperar hasta que se haga oficial (su traspaso al Getafe), pero estaremos listos”, indicó el defensa mexicano.

Nahuel Guzmán le responde a Caixinha y habla Cruz Azul

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?