Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Ceppelini, ¿Con oportunidad de regresar a Cruz Azul?

Por: Futbol Total 29 Jun 2022

Pablo Ceppelini, ¿Con oportunidad de regresar a Cruz Azul?

El uruguayo Pablo Ceppelini parece tener una oportunidad de regresar a Cruz Azul para el torneo Apertura 2022; el uruguayo debe reportar en la Noria

El futbolista uruguayo Pablo Ceppelini parece tener una oportunidad de regresar a Cruz Azul para el torneo Apertura 2022; a pesar que se trata de un elemento que no está en planes, las circunstancias podrían obligar a un registro inesperado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de diario récord, luego que Cruz Azul no ha logrado amarrar ningún fichaje para el Apertura 2022; el nombre de Ceppelini no se puede descartar para llegar a la entidad Celeste y tener una segunda oportunidad.

Los detalles del conflicto legal entre Juan Reynoso y Cruz Azul

La fuente indica que Pablo Ceppelini está obligado a reportar con los Cementeros, el futbolista termina su préstamo con el Peñarol de Uruguay; mientras que con los cruzazulinos tiene contrato hasta diciembre del 2022 y puede utilizarlo este semestre.

Pablo Ceppelini podría tener una nueva oportunidad en Cruz Azul de cara al torneo Apertura 2022 en la Liga MX

Pablo Ceppelini podría tener una nueva oportunidad en Cruz Azul de cara al torneo Apertura 2022 en la Liga MX

Ceppelini de vuelta

Es así que Pablo Ceppelini puede tener oportunidad para regresar a Cruz Azul en el torneo Apertura 2022; debido a su alta ficha y salario en Peñarol no pueden comprarlo y no han conseguido una extensión del préstamo.

Ceppelini reportará con Cruz Azul y todo estará en las manos de su compatriota; el estratega charrúa Diego Aguirre será el encargado de dar la voz final en cuanto a sus situación y si es que existe alguna posibilidad para quedarse en el equipo.

Sin embargo, hacen hincapié en que el regreso de Pablo a Cruz Azul no está en planes ni contemplado por parte de la directiva. Todo dependerá de las incorporaciones que se puedan realizar al cierre de pases.

Por otro lado, se había mencionado China como uno de los posibles destinos de Pablo Ceppelini en su entorno.

Quién es Víctor Derbez, el sobrino de Eugenio Derbez que fichó por Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News