Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Ceppelini estaría cerca de Peñarol

Por: Staff FT 16 Mar 2021

El futbolista uruguayo de 29 años, Pablo Ceppelini, está muy cerca de dejar las filas de la Máquina de Cruz Azul para sumarse al equipo de Peñarol


Pablo Ceppelini estaría cerca de Peñarol

El futbolista uruguayo de 29 años, Pablo Ceppelini, está muy cerca de dejar las filas de la Máquina de Cruz Azul para sumarse al cuadro charrúa del Peñarol en su país, así lo han reportado desde varias instancias, con lo que su paso por el cuadro Cementero, mismo que ha sido gris, podría llegar a su fin de forma abrupta.

De acuerdo con información del periodista Wilson Méndez, quiere incorporar a Ceppelini luego que se hiciera con los servicios de Nicolás Schiappacasse. Saben que Pablo no ha gozado de minutos dentro del equipo Celeste desde marzo del 2020 cuando estuvo dentro del terreno de juego. En la suplencia y las categorías inferiores se ha quedado fuera del equipo y ya tiene casi un año en este tenor.

Cruz Azul cerca de renovar a Jesús Corona

Este video te puede interesar

Por otro lado, el reportero de W Radio, Carlos Córdova ha establecido que ya se encuentra en conversaciones entre Peñarol y Ceppelini, en su país ha jugado en equipos de su país como Montevideo Wanderers F. C., C. A. Boston River y Danubio F. C., de forma que ya tiene una amplia experiencia.

De igual forma, las fuentes apuntan a que las formas que tiene para salir es en en una cesión del Cruz Azul o una rescisión de mutuo acuerdo para que Pablo Ceppelini pueda marcharse totalmente libre, pues tiene contrato hasta diciembre del 2022.

El equipo Cementero marcha de gran forma y lo ha hecho sin la ayuda de Ceppelini en el campo, pues tanto Robert Dante Siboldi en su momento, como Juan Reynoso lo tomaron en cuenta para ser parte de la primera plantilla.

Cruz Azul hará esfuerzo para retener a Orbelín Pineda

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?