Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados gana en el último suspiro a los Tuzos

Por: Luis Esteban Lozano 31 Mar 2018

El equipo de Diego Alonso sigue sin caminar en el torneo


Rayados gana en el último suspiro a los Tuzos

Rayados de Monterrey se llevó los tres puntos del estadio de Tuzos de Pachuca luego que el uruguayo Carlos Sánchez se convirtiera en el héroe y metiera el gol del triunfo en los últimos minutos del partido.

Desde los primeros minutos del encuentro los Rayados tomaron la batuta del encuentro, Alfonso González era el orquestador del partido y tiró al arco poniendo a temblar a Alfonso Blanco; otro que se convirtió en protagonista fue Dorlan Pabón que en dos ocasiones pudo anotar el primer gol. La segunda jugada del colombiano, tras una genialidad de Ponchito fue increíblemente fallada.

Este video te puede interesar

Avilés Hurtado dio otro avisó y por parte de Tuzos un tiro-centro de Raúl López fue lo más peligroso; pero al minuto 32 apareció el mediocampista Jesús Molina, quien se elevó por los aires para meter un frentazó que se incrustó en el arco. Lo que restó de la primera parte fue un auténtico tiro al arco sobre Tuzos, pero ni Dorlan, González o Hurtado pudieron mandar el balón a las redes.

La segunda parte empezó con buen ritmo y dos jugadas de real peligro; primero Ángelo Sagal que no pudo resolver frente al arco y Avilés Hurtado por el otro lado mandó un balón que pasó a un lado del poste. Pero fue al minuto 52 cuando apareció el argentino Sebastián Palacios para poner los cartones parejos con un buen remate a la portería.

5 fiascos que jugaron en América y Cruz Azul

Tuzos fue mejor a partir del gol conseguido, disparos de Erick Gutiérrez y Ángelo Sagal tuvieron la oportunidad de sacar ventaja pero la defensa norteña se revolvió como pudo para sacar el esférico de peligro; por otro lado los Rayados se nublaron y esperaron a un individualista Avilés Hurtado que no supo jugar como centro delantero.

Pero en los minutos finales apareció la luz, pues Gabriel Albertengo hizo una buena jugada para que el charrúa Carlos Sánchez terminara de poner el esférico en las redes y darle el triunfo al equipo visitante.

Mohamed habla sobre el rumor de Almeyda a Rayados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?