Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca apelará demanda por Christian Cueva

Por: Staff FT 17 Dic 2020

El nuevo presidente de los Tuzos de Pachuca, Armando Martínez, dijo que apelarán ante el TAS la sanción de FIFA por la contratación de Christian Cueva


Pachuca apelará demanda por Christian Cueva

El nuevo presidente de los Tuzos de Pachuca, Armando Martínez, dijo que algunos abogados se encuentran trabajando para revisar la documentación necesaria con la que puedan apelar ante el TAS la resolución de la FIFA que tiene en contra del cuadro hidalguense por la contratación del futbolista peruano, Christian Cueva.

“Los abogados ya están en eso, pero tengo entendido que el juicio es contra el jugador, no contra Pachuca; pero eso se está viendo”, explicó Armando Martínez para la cadena ESPN. La inconformidad ha sido presentada por parte del Santos de Brasil, donde la FIFA resolvió multar con 7.3 millones de dólares a Pachuca y al propio Cueva por la manera en que fue contratado.

Pachuca debe pagar 7 millones por incumplimiento de contrato

Este video te puede interesar

“Le están poniendo al jugador encubrimiento de contrato, pero nos asesoramos con los abogados. Nosotros lo registramos como tenía que ser porque llegó como jugador libre. Hicimos el trámite correspondiente. Tenemos entendido que el principal juicio que pone Santos es contra el jugador”, indicó Martínez al respecto.

De igual forma el presidente de los Tuzos manifestó que la resolución de la FIFA todavía no es un hecho totalmente consumado, pues falta la instancia del TAS y es por eso que los abogados están trabajando en la situación.

Mientras que otra fuente de la institución manifestó que; “claro que vamos a apelar, porque es una injusticia impresionante”, de igual forma se estableció que la sanción es ilógica cuando la misma FIFA lo registró “y nosotros no incurrimos en ninguna falla”, mientras que agregó en su momento Cueva rescindió el contrato con Santos al haber tenido una pelea con la institución brasileña.

Por su parte, a mediados de febrero de este año, Pachuca anunciaba la contratación de Christian Cueva para el fallido Clausura 2020 que no se pudo llevar a cabo por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), actualmente el futbolista ya milita en el Yeni Malatyaspor de Turquía.

Pachuca renueva a Ustari por tres años y presenta delantero

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?