Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca debe pagar 7 millones por incumplimiento de contrato

Por: Futbol Total 16 Dic 2020

Pachuca debe pagar 7 millones por incumplimiento de contrato

La FIFA ha condenado al futbolista peruano Christian Cueva y al equipo de los Tuzos de Pachuca a pagar una multa de 7.3 millones de dólares a Santos de Brasil

La FIFA ha condenado al futbolista peruano Christian Cueva y al equipo de los Tuzos de Pachuca dentro de la Liga MX a pagar al Santos de Brasil una multa que asciende a los 7.3 millones de dólares por incumplimiento unilateral de contrato, una decisión que está sujeta a una apelación que seguramente ocurrirá.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal brasileño ‘Uol’, el club carioca también debe reembolsar un monto total de 136 mil dólares a Cueva, referente al saldo adeudado por el equipo con el deportista al momento de finalizar el contrato.

Pachuca renueva a Ustari por tres años y presenta delantero

Por otro lado, este proceso está en marcha dentro de la FIFA desde junio, cuando el cuadro de Santos activó la entidad; el pedido inicial fue de 10 millones de euros, equivalente al monto de la multa o indemnización de 8 millones de euros, mientras que desde Pachuca han señalado que ellos no provocaron que el mediocampista rompiera su contrato.

Cueva fue contratado por el equipo de Santos de Brasil en el 2019 a cambio de 7 millones de dólares; apenas disputó un total de 16 partidos oficiales y no logró marcar un solo gol dentro de su paso por el club.

En tanto Cueva con los Tuzos apenas pudo disputar dos partidos en el torneo Clausura 2020, siendo un refuerzo que no resultó para los hidalguenses y terminó por marcharse, actualmente milita en el Yeni Malatyaspor de la Superliga de Turquía.

América ofreció a Roger Martínez a Grupo Pachuca, pero lo rechazaron

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News