Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca, donde florecen las estrellas de Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 12 Abr 2024

Pachuca, donde florecen las estrellas de Chivas

Los Tuzos de Pachuca es donde florecen las estrellas de Chivas de Guadalajara. Dos instituciones que apoyan el talento mexicano

Los Tuzos de Pachuca es donde florecen las estrellas de Chivas de Guadalajara. Dos instituciones que se han caracterizado por impulsar el talento mexicano en sus Fuerzas Básicas. Sin embargo, dentro del panorama general, la realidad es que los hidalguenses han sido muy importantes en la historia reciente del Rebaño.

Este video te puede interesar.

No es un secreto que la directiva de Chivas siempre está buscando talento mexicano en otros clubes. Esto para lograr ser más competitivo dentro de la Liga MX. En tanto que los Tuzos han encontrado una forma de negocio con una base mexicano que poco a poco va vendiendo en los distintos mercados de fichajes.

Si bien en el Guadalajara nunca ha dejado de lado el debut de los mexicanos e intenta impulsar a los jugadores que surgen en sus inferiores. La realidad es que también necesitan apuntalar con jugadores mexicanos que muestran gran talento o comienzan a consolidarse y pueden hacerlos más fuertes pensando en la oportunidad de poder exportarlos. 

Richard Ledezma, la joya estadounidense que suena para Chivas

Son ya una gran cantidad de nombres que cruzan los caminos entre Pachuca y las Chivas. Sin duda alguna, los Tuzos han demostrado que son una de las escuelas más prolíficas dentro del futbol mexicano. Razón por la que no resulta extraño que lo busquen con la intención de fichar a sus mejores elementos antes que sean buscados desde Europa.

Los fichajes Tuzos en Chivas

Es así que en Pachuca es donde florecen las estrellas de Chivas de Guadalajara. Son una buena cantidad de jugadores que han pasado por este proceso. Muchos de ellos no han pasado directamente de un equipo a otro, pero tuvieron parte de su formación en el equipo de los Tuzos, donde lograron concretarse como prospectos bastante interesantes. 

Ramón Ramírez es opción para llegar a Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News