Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca hace ridículo intentando trollear a Real Madrid

Por: Staff FT 13 Oct 2018

El equipo hidalguense quedó muy mal a través de redes sociales


Pachuca hace ridículo intentando trollear a Real Madrid

Durante los últimos meses, los Community Manager de los equipos en la Liga MX han estado intentando darle más vida a las redes sociales de los equipos, ejemplo claro es la Franja del Puebla, quien ha logrado renovar su personalidad por esta vía, muchas veces siendo noticia y ganándose la simpatía de los seguidores. Ahora Pachuca intentó algo similar pero terminó haciendo el ridículo.

Por lo general se busca molestar o trollear a un rival, pero parece que en esta ocasión los Tuzos aspiraron demasiado alto, pues intentaron hacerle una broma al Real Madrid, pero en realidad quedaron en total desventaja ante el actual equipo campeón de la UEFA Champions League.

Claudio Ranieri es ofrecido a la Selección Mexicana

Este video te puede interesar

Luego del partido amistoso que sostuvieron México y Costa Rica, la cuenta oficial de Pachuca quiso molestar al equipo merengue, esto luego que presumieran el gol que había hecho su futbolista Víctor Guzmán al portero costarricense de los merengues, Keylor Navas, destacando que se habían salvado de no enfrentarse a ellos en el pasado Mundial de Clubes 2017.

“Mi centrocampista le metió gol a tu portero Real Madrid. De la que te salvaste en el Mundial de Clubes”, fue lo que escribieron los Tuzos en sus redes.

https://twitter.com/Tuzos/status/1050594648513687554

Sin embargo, el equipo del Real Madrid parece haber pasado por alto al club mexicano, ya que no hubo ninguna interacción; pues los dejaron ‘en visto’, por lo que los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de burlarse del equipo Tuzo, quien se quiso meter con un grande y quedaron muy mal parados.

Alejandro Arribas también desea jugar para el Tri

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?