Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca hace oficial su acuerdo con Charly Futbol

Por: Luis Esteban Lozano 01 Jun 2018

El equipo de Tuzos tendrá nueva indumentaria con un diseño de empresa mexicana


Pachuca hace oficial su acuerdo con Charly Futbol

El cuadro de los Tuzos de Pachuca han hecho de manera oficial su acuerdo con la marca mexicana Charly Futbol para que se encargue de vestirlos para los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019, tanto en Copa MX como en Liga MX; con esto han roto su relación con la marca Nike quien estuvo por 8 años, 16 torneos de la Liga MX y aportó más de 20 distintos modelos.

De hecho a través de sus redes sociales, el equipo hidalguense se encargó de agradecerle a la marca Nike por todas las aportaciones que realizó durante el tiempo que estuvo como la marca patrocinadora de la indumentaria para los Tuzos.

En un comunicado, el equipo de Pachuca se encargó de indicar que ambas marcas se unirían pues tienen valores similares y están apostando por México, por su parte la marca también le dio una calurosa bienvenida al que será uno de los nuevos equipos que vista para la siguiente temporada, junto a Santos Laguna, con lo que está ganando peso en el mercado azteca.

Chicharito y West Ham tendrían refuerzo del PSG

Además el equipo presentó el que será el jersey de visitante para el equipo Femenil de los Tuzos, de esta manera, se ha dado el inicio de la relación. Aunque han indicado que en los próximos días se darán a conocer detalles sobre la nueva indumentaria que usarán el equipo varonil.

https://twitter.com/CharlyFutbol/status/1002328436881481731

Pachuca hace oficial su acuerdo con Charly Futbol 0

Pumas y Cruz Azul, ¿en disputa por Emmanuel Gigliotti?

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?