Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca pide distancia a Romario Ibarra con Renato

Por: Futbol Total 12 Mar 2020

Pachuca pide distancia a Romario Ibarra con Renato

El cuadro de los Tuzos del Pachuca ha pedido a Romario Ibarra que se mantenga al margen del caso de su hermano, Renato y así evitar problemas

La situación que está viviendo el mediocampista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra, jugador de las Águilas del América, acusado de intento de feminicidio y aborto, sin duda alguna es un tema delicado y que está en el radar de los medios de comunicación, además de las autoridades, se ha convertido en un asunto mediático que no solo tendría consecuencias en contra del jugador, sino que también en sus familiares.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, antes de que continúe con una guerra de declaraciones, los Tuzos de Pachuca han pedido cautela al hermano de Renato, Romario Ibarra, por lo que pueda declarar a través de la prensa o en redes sociales con respecto a su hermano y jugador del América, luego de que el futbolista ecuatoriano desmintió a Cléber Chalá, padre de Lucely, pareja del acusado y quien fuera el encargado de denunciar las agresiones contra el futbolista hidalguense.

Hermano de Renato Ibarra explota por acusaciones en su contra

El equipo de los Tuzos no desean que tanto la imagen del club como la del futbolista se vean involucradas, por lo que le han pedido mesura ante cualquier situación que se presente, no así lo han alejado del mismo, solo desean que no se meta en problemas dentro de la institución por culpa de lo que pueda declarar en favor de su hermano.

De igual forma, la fuente apunta a que ha sido el propio Renato Ibarra quien ya le pidió a su hermano que se mantenga al margen, que prefiere que se mantenga atento a sus padres y que siga sin distracciones para que pueda jugar al cien por ciento en el torneo Clausura 2020 dentro de la Liga MX.

Se filtra video de la agresión de Renato Ibarra

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News