Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca podría ingresar 5 millones por Sebastián Palacios

Por: Staff FT 25 Jun 2019

El cuadro Tuzo podría vender al jugador a dos clubes argentinos


Pachuca podría ingresar 5 millones por Sebastián Palacios

El futbolista argentino de 27 años, Sebastián Palacios, quien puede desempeñarse como extremo o segundo delantero, podría traerle un beneficio importante al cuadro de los Tuzos de Pachuca, a pesar que el futbolista tiene seis meses fuera de la institución y jugando con el Club Atlético Talleres de Córdoba, pues el jugador ha comenzado a llamar la atención a otros equipos y podría beneficiarle al equipo hidalguense.

De acuerdo con varios medios argentinos, tanto Independiente de Avellaneda y Vélez Sarsfield están pujando por hacerse con los servicios del jugador argentino. Desde el país sudamericano apuntan a que en las próximas horas, “Independiente le hará una propuesta formal al Pachuca de México para comprarle la mitad del pase del delantero”, sin embargo, esto se habría entorpecido por la incursión de Vélez que también quiere al jugador.

Boca Juniors, interesado en William Tesillo de León

Este video te puede interesar

El pase de Palacios es de Pachuca, que quiere recuperar lo que invirtió por el jugador, mismo que sería al menos los 2.5 millones de dólares que le costó y que posteriormente se lo prestó un año a Talleres. Su contrato vence en diciembre próximo y el precio sería solo por la mitad del precio, es decir que el jugador en total tendría un costo de 5 millones de dólares.

Por otro lado, al estratega de Vélez, Gabriel Heinze le agrada el atacante para sumarlo como uno de sus refuerzos de cara a la siguiente temporada, algo que sin duda pondrá a pelear a ambos conjuntos argentinos para hacerse con el futbolista.

4 refuerzos que le robaron a Chivas este 2019

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?